Descubre Reseñas

Un enlace le ha dirigido a esta revisión. Su ubicación en esta página puede cambiar la próxima vez que la visite.

Se verifican 2,446,801 reseñas sobre ConsumerAffairs.

Requerimos información de contacto para asegurarnos de que nuestros revisores sean reales.

Usamos software inteligente que nos ayuda a mantener la integridad de las revisiones.

Nuestros moderadores leen todas las reseñas para verificar la calidad y la utilidad.

Para obtener más información sobre reseñas en ConsumerAffairs.com, visite nuestras Preguntas frecuentes.

He tenido numerosas tarjetas de crédito. Discover es mi favorita. Su servicio al cliente es excelente, muy útil, informado y tan agradable que hacen todo lo posible por ayudarlo. Me gustan tanto que agregué una nueva tarjeta hace unos meses. También se dan cuenta de las estafas cuando compras algo y reciben un mensaje de texto instantáneo si aún quieres comprar tu mensaje de texto sí. También me encanta abrir mis cuentas en línea de manera muy comprensible. Una de mis tarjetas que no es Discover hizo una cuenta en línea. Fue imposible. Ven a descubrir que no era solo yo. Se solucionaron los problemas, pero es muy raro usar esa tarjeta, por lo que no se molestaron en probar un nuevo sitio.

Las recompensas son grandiosas. Cada 3 meses cambian de negocio para recuperar dinero en efectivo y las tiendas de octubre a diciembre son las tiendas en las que siempre compro. Es Navidad, por lo que sus recompensas se acumulan rápidamente. Siempre había oído que Discover era genial, además de que mi hermana la ama con una tasa de interés fija. Descubrir para mí es mi favorito y siempre puedes hablar con un humano las 24 hrs incluso con el virus que nadie me ha sorprendido. Cinco estrellas. La mejor tarjeta de crédito con diferencia.

Honestamente, no puedo enfatizar lo suficiente lo maravilloso que es Discover. Soy titular de una tarjeta de crédito Discover It y me han impresionado mucho. Hace años, cuando apliqué por primera vez, era joven y tenía muy poco o ningún historial crediticio. Discover estaba dispuesto a darme una oportunidad donde la mayoría de los demás no lo harían. Entonces nuestra relación comenzó, creo que tenía un límite de crédito de $ 2000 que en ese momento parecía mucho. Unos años más tarde, me mudé a otro estado con mis hijos y mi esposo, y nuestros gastos de mudanza fueron más de lo que pensamos que serían. Llamé a Discover y pedí más crédito, expliqué la situación y, aunque pasaron meses antes de que pudiera solicitar oficialmente un aumento de crédito, nuevamente se arriesgaron, hicieron una excepción y me ayudaron.En ese momento era absolutamente la diferencia entre poder comprar víveres o no, así que créanme que importaba.

Avance rápido varios años más tarde hasta hoy. Covid19 está sobre nosotros y mi familia ha perdido todos nuestros ingresos (temporalmente). Una vez más, llamé a Discover para ver un plan de pago y en cuestión de minutos me quitó un gran peso de encima. También quiero dejar en claro que tengo una cuenta con otra compañía de tarjetas de crédito PRINCIPAL y que les podría haber importado menos lo que estábamos pasando. Es como lidiar día y noche con Discover frente a mi otra compañía de tarjetas de crédito. Discover ha estado ahí para ayudarme con todas las crisis importantes que mi familia ha tenido en cuanto a dinero. Si pagas tu factura a tiempo y haces un esfuerzo, ellos harán todo lo posible para ayudarte y lo hacen de manera responsable, no solo te dan una enorme línea de crédito y luego te arrojan a los lobos cuando pasas por tiempos difíciles.Discover es, en mi opinión, la mejor compañía de tarjetas de crédito que existe. He estado con ellos durante muchos años y planeo quedarme con ellos.

¡Gracias, se ha suscrito correctamente a nuestro boletín de noticias! Disfrute leyendo nuestros consejos y recomendaciones.

A menudo me enfado cuando me encuentro con una compañía terrible, pero rara vez comparto la misma exuberancia cuando encuentro una joya. El banco en línea de Discover es una de esas gemas. Abrí una cuenta hace aproximadamente un año y no puedo estar más satisfecho. Su cuenta de ahorros de alto interés es solo eso, manteniendo las tasas de interés muy por encima del promedio 160 veces más alto que la cuenta de ahorros que solía tener. La cuenta corriente, aunque no devenga intereses, es eficiente y todavía no he incurrido en ningún cargo. ¡Ni una tarifa! Recibo un reembolso del 1% cada mes, como un reloj, simplemente por usar la tarjeta de débito. No hace falta decir que pago todas las facturas con la tarjeta de débito Discover. El sitio web es limpio, eficiente y fácil de navegar. Y si tiene alguna pregunta, lo desafío a que los llame y se sienta decepcionado.Felicitaciones a Discover y los recomiendo a cualquiera que no necesite visitar un banco tradicional.

I just checked my balance today – I thought I had overpaid my account by about $40, so I was SHOCKED when I logged in to see I owed over $150! I immediately called customer service, and had the pleasure of speaking with Katie in the Salt Lake City office (local to me). The call was after normal business hours (8pm on 12/03/2019). Katie was incredibly kind and patient while I was a little bit panicked. She calmly talked things through with me as we figured out that in setting up my payment options on their site, I had entered the information incorrectly, resulting in the payment being kicked back by my bank. Even though the error was 100% my fault, Katie went above and beyond to help me get it sorted out. I cannot say enough good things about her, and Katie, if you ever see this: Seriously – Thank you!

Tengo mi tarjeta Discover desde 1992. He tenido que ponerme en contacto con su departamento de servicio solo unas pocas veces, pero cada vez que una persona real (que habla inglés) contesta el teléfono, son amables y muy serviciales. Recientemente llamé a la línea de servicio. Pensé que un pago no se contabilizó. Resultó ser culpa mía. De todos modos, me revirtieron las tarifas e intereses asociados. Pagué el saldo inmediatamente.

En general no recomiendo endeudarse. Utilizo esta tarjeta para todo lo que puedo y pago la cantidad total todos los meses. Sin embargo, si alguien es responsable y necesita una buena tarjeta, siempre recomiendo Discover. Su servicio es excelente. No tienen tarifas de transacción en el extranjero (lo cual es una molestia para las cuentas de gastos). Su protección contra el fraude es la mejor (nunca me quejo cuando recibo una llamada de ellos por un cargo sospechoso). Y el servicio al cliente es excelente (vale la pena mencionarlo dos veces). Recomiendo encarecidamente Discover Card.